.

About

.

En el Río del Desdén



En el Río del Desdén

Yaraví de tradición popular , versión del Dúo Cerpa - Llosa.

************************************************

En el Río del Desdén
fabrique un puente Cupido
con barandillas de amor
y atravesaños de olvido.

Ted dije que te quería
y que de veras te amaba,
también te solicitaba
y a todas horas del día

Yo por tí dab ala vida,
más te mostrastes infiel
buscastes tu ueño amado
y me dejastes aislado
y me dejastes aislado
en el río del desdén.

amas a otro más que a mí
porque lo ves más lucido
ese te dará un recibo
para que sepas amar
y no vuelvas a formar
ya atravesaños del olvido.

********************************************




*******************************************

En el Río del Desdén

Yaraví de tradición popular , versión del Trio Yanahuara: Cerpa - Llosa - Muñoz

*****************************

En el Río del Desdén
fabrique un puente Cupido
con barandillas de amor
y atravesaños de olvido.

Yo por, ti daba la vida
más te mostrastes infiel
buscastes tu dueño amado
y me dejastes aislado.

Y me dejastes aislado
en el río del desdén

Amas a otro más que a mi
porque lo ves más lucido

ese te dará un recibo
para que sepas amar
y no vuelvas a formar
atravesaños de olvido,

atravesaños de olvido.

*****************************


Escuchela aquí:

No hay comentarios :

Publicar un comentario