.

About

.

Desde tu Separación



Desde  tu Separación (La Separación)

Yaraví de tradición popular, verssión de los Sres. Pascual y Teodora Muñoz. En el libro El Yaraví Arequipeño de Juan Guillermo Carpio Muñoz.

*************************************

Desde tu separación
la tristeza no me deja
yo quisiera olvidarte
pero el corazón se queja


Siempre vivo padeciendo,
pesares, melancolías
y lklorando me decías
que nunca me olvidarías.

Siempre vivo padeciendo,
pesares, melancolías
y llorando me decías
que nunca me olvidarías.

Dijiste queen mis trabajos
hacerlos me ayudarías
y ahora queme ves en ellos
me miras y te retiras

Siempre vivo padeciendo,
pesares, melancolías
y llorando me decías
que nunca me olvidarías.

Ven acá, vidita mía
te sentaras a mi lado
si la vida se te acaba
con la mía te harás pago

Siempre vivo padeciendo,
pesares, melancolías
y llorando me decías
que nunca me olvidarías.

*************************************



**********************************************

Desde tu Separación

Yaraví de tradición popular, versión del Trio Yanahuara, Cerpa - Llosa - Muñoz

***************************************
Desde tu separación
la tristeza no me deja
la tristeza no me deja

Olvidar quisiera mientras
pero el corazón
pero el corazón
se queja

Siempre me voy padeciendo,
pesares, melancolías
y yo, llorando noche y día
por tu amable compañia

Desengañate bien mío
mira que muero por ti
mira quemuero por ti

Acabar con mi existencia
si en amarte te ofendí
si en amarte te ofendí

siempre me voy padeciendo,
pesares, melancolías
y yo, llorando noche y día
por tu amable compañia

y yo, llorando noche y día
por tu amable compañia.

por tu amable compañia.

**********************************



Escuchela aquí


No hay comentarios :

Publicar un comentario